Enterprise Content Management (ECM)


Flujo Enterprise Content Management

Para todas las empresas cada día se tiene el desafío de manejar contenido no sistematizado es decir siguen trabajando manualmente usando papel a través de oficios, cartas, formatos,  órdenes de compra, registros de empleados, reportes financieros, formularios, facturas, contratos, procedimientos internos, diseños de ingeniería, entre muchos otros formatos.

Una gran mayoría de estos documentos requieren de un proceso interno donde a través de un flujo de trabajo, se requiere de una autorización o simplemente una notificación, los problemas surgen cuando no se tiene control sobre estos documentos y el exceso de los mismos genera una dificultad para darle seguimiento.

Nuestra oferta es apoyar a las organizaciones a implementar una solución basada en la Gestión de Contenido Empresarial (Enterprise Content Management – ECM) para tratar los desafíos asociados con la información no administrada.

Nuestra Solución de Enterprise Content Management (ECM) está basada en la asociación de varias disciplinas como Business Process Management (BPM) esto ayuda a la productividad y agilidad del negocio, proveyendo mejor acceso a la información y creando una infraestructura de colaboración, seguridad y reúso de contenido por toda la organización. Una plataforma de Enterprise Content Management permite a las empresas reducir costos con hardware y software, además de integrar las informaciones claves en un camino único para explorar nuevas oportunidades y rápidamente adaptarse a los nuevos requisitos del negocio.